Tres tablets del Plan Ceibal y 40 helados, robaron el martes de la escuela Nro. 26 de Colonia Valdense.

El o los desconocidos ingresaron por una ventana que habitualmente queda abierta para ventilación y se fueron, sin otros daños en el local escolar, con los elementos detallados, sin llevarse nada más de un lugar donde se guarda numeroso equipamiento de estudios.

Por las características del hecho, se cree que los autores sean personas muy jóvenes, que sabían lo que fueron a buscar. Intervino Personal de la Seccional 6ta. y Policía Científica.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Colonia

El día 11 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de B.D.M.G, 23 años, imputado de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR”, imponiéndosele sustitutivas a la prisión, el arresto domiciliario en horas nocturnas de 22 a 07 por el plazo de sesenta días.-

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por Personal de Seccional 1ª, en referencia a la denuncia presentada por una ciudadana por el faltante de prendas de vestir de un local comercial de esta ciudad sito en Avenida General Flores.

DENUNCIA RECIBIDA – Real de San Carlos

El día 11 del mes en curso, se presentó en la Seccional 7ª, un ciudadano denunciando daños en vehículo y el faltante del interior del mismo de dinero (moneda nacional). Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 11 del mes en curso, hora 17:17, se presentó en la Seccional 3ª, un ciudadano denunciando la faena de una vaca raza Normando, la que se encontraba en un predio en Paraje Colonia Belgrano Sur, sito en Ruta Nº 21. Al lugar concurrió personal de dicha Dependencia, practicando averiguaciones. Se investiga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí