Eran exactamente las 15.40 de la tarde de este domingo 15, y los pocos transeúntes que en ese momento circulaban por la principal avenida de Nueva Helvecia se vieron sorprendidos al sentir un fuerte estruendo, desde adentro de la automotora, rompiendo los grandes ventanales salían raudamente dos rodados, uno marca Suzuki Baleno y una camioneta Toyota SRB doble cabina ambos 0Km.

Según la versión de algunos vecinos, testigos presenciales de los hechos “Sentimos el estallido y vimos salir una camioneta negra a todo lo que da, estaba llamando a la policía y enseguida salió el otro auto, fue rapidísimo…algo nunca visto”. La Jefatura de Policía de Colonia dispuso el cierre de fronteras departamental.

Las imágenes que compartimos son mas que elocuentes y reflejan la espectacularidad de los hechos. Ampliaremos.

 

5 COMENTARIOS

  1. Los vecinos de Concordia venimos denunciando robos desde hace un año en nuestras propiedades. Las autoridades policiales?? Bien gracias

  2. La inseguridad es un fenómeno multicausal, pero en un país pequeño como el nuestro, si hay Voluntad Política se puede ELIMINAR . LAS ACCIONES DE LOS DELINCUENTES, Y ESTA CADA VEZ MAS ASOCIADO AL ” CRIMEN ORGANIZADO”

  3. Desgraciadamente es un fenómeno que vino para quedarse en mi barrio apareció hace un año. Nos organizamos los vecinos con cámaras en lugares estratégicos y logramos frenarlo No sabemos hasta cuando por ahora funciono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí