A media mañana de este lunes, a menos de 24 horas del robo de ayer en una automotora de Nueva Helvecia, de la que desconocidos se llevaron dos vehículos a plena luz del día, fuentes policiales informan que en la tarde del día domingo fue encontrada la camioneta Toyota, abandonada en un camino vecinal, cercano a Ecilda Paullier, sobre el Km. 98 de la Ruta 1.

Hasta el momento, nada se sabe del auto Susuki Baleno que también fue sacado del local, pasando por entre los vidrios del frente, en uno de los hechos delictivos más espectaculares, que hayan ocurrido no solamente en la zona, sino en el país, por sus características.
La Policía Técnica sigue trabajando intensamente buscando indicios que permitan aclarar el suceso que ha conmovido a Nueva Helvecia y la zona.
Cabe señalar que el comercio no tiene alarmas ni cámaras de seguridad y la Policía trabaja sobre las cámaras de vigilancia instaladas sobre la Avenida Batlle y Ordóñez, y el eventual aporte de testigos.

1 COMENTARIO

  1. No puede ser q un negocio como ese no tenga alarmas o sistemas de seguridad, yo tengo un pequeño negocio (monotributo) en mi propia casa y cuento con servicios de seguridad con cámaras y alarma ( me están jodiendo eeeeee???!!!)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí