ROBO EN BLANCARENA

El día 13 del mes en curso, hora 10:30, ingresó comunicación telefónica solicitando presencia Policial en una finca sita en Rambla Costanera de Balneario Blancarena. Al lugar concurrió personal de la Seccional 6ª, entrevistándose con la llamante, quien denunció el faltante de una mochila marca Urban, de color negro con bordes rojos, conteniendo en su interior una billetera color marrón, con dinero (moneda nacional), maquillaje, medicamentos, un perfume marca Paco Rabanne, un par de aros de oro, tamaño chico, una agenda, documentos y llaves varias. Personal de dicha Dependencia realizó patrullaje por la zona. Se continúa con la investigación.

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN COLONIA VALDENSE

El día 13 del mes en curso, hora 22:50, por Ruta Nº 1, circulaba Camioneta marca Nissan, modelo Frontier 4X4, matrícula LJA 3407, conducida por A.R.R.S, de 42 años, y al llegar al Km. 120, por causas que se tratan de establecer entro en colisión con Moto marca Harley Davidson, matrícula QBP 1000, color negro, procedencia extranjera, conducida por F.E.F.G, quien llevaba como acompañante a T.P.P. Al lugar concurrió Servicio de Emergencia SEMCO, trasladando a los motociclistas al Hospital de la ciudad de Nueva Helvecia, donde fueron certificados: el conductor “NO FRACTURA, COMPROMISO ARTICULAR DE RODILLA” y para acompañante: “FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ EXPUESTA 1/3 SUPERIOR”, siendo derivada esta ultima a INOT de la ciudad de Montevideo, mientras que la conductora del vehículo resultó ilesa. Trabajò en el hecho personal de la Seccional 6ª, Policía Científica quien realizó relevamiento de la escena. Intervino Justicia de Paz.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN NUEVA HELVECIA

El día 14 del mes en curso, hora 05:45, por calle Esteban Lazague circulaba Auto marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula SCA 6841, conducido por A.A.E, de 21 años, quien llevaba como acompañante a E.T. B, de 20 años y al llegar a intersección con calle Frau Spori por casusas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado impactando contra una columna. Al lugar concurrió Servicio de Emergencia SEMCO, trasladándolos a Sanatorio CAMEC, siendo certificados: conductor “POSIBLE FRACTURA DE CLAVÍCULA Y PARRILLA COSTAL DERECHA LASERASIÓN DE LA PIEL EN FLANCO IZQUIERDO” y para acompañante: “PEQUEÑO ESCALPE EN ANTEBRAZO DERECHO, NO TRAUMATISMO CRANEAL, NI PERDIDA DE CONOCIMIENTO, NO SIGNO DE LUXO O FRACTURA”. Trabajo en el hecho personal de Seccional 5ª y Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena. Intervino Justicia Letrada.

ROBO DE MERCADERÍA EN NUEVA HELVECIA

El día 15 del mes en curso, hora 04:20, ingresó comunicación telefónica, solicitando presencia Policial en un galpón sito en calle Pública casi Esteban Lazague. Al lugar concurrió personal de la Seccional 5ª, entrevistándose con el llamante, quien denunció daños y el faltante de cien pares de ojotas, marca Hawaianas.- Se realizó recorrida por la zona; se continúa con la investigación.

REFERIDO AL ROBO AUTOMOTOR EN NUEVA HELVECIA

El día 15 del mes en curso, hora 15:40, ingresó comunicación por Línea de Emergencia 911, solicitando presencia Policial en una automotora sita en Avenida Batlle y Ordoñez. Al lugar concurrió personal de la Seccional 5ª, entrevistándose con el propietario, quien denunció importantes daños en la estructura del local comercial y el faltante de un auto marca Suzuki, modelo Baleno GLX 1.4, color negro y una Camioneta marca Toyota, doble cabina, nafta, 4×4, color gris granito, ambos sin empadronar. Concomitantemente se realizó un cierre Departamental y con apoyo de las Seccionales linderas, Personal de Policía de Tránsito y Seccional 5ª de Ecilda Paullier Departamento de San José, se realizaron recorridas por la ciudad y zonas aledañas en procura de los responsables del hecho. En el lugar si hizo presente Personal de Policía Científica quien realizando el estudio y análisis de la escena del hecho.

Posteriormente, en un camino vecinal próximo al km. 90 de la Ruta Nº 1, fue hallada abandonada la camioneta de referencia, por lo que se hizo presente en el lugar Personal Policial y Policía Científica, quienes realizaron relevamiento del mismo; seguidamente fue reconocido por su propietario, por lo que se le hizo entrega bajo recibo. Intervino Justicia Letrada. Se continúan con las averiguaciones.

INVESTIGAN ROBO EN VALDENSE

El día 15 del mes en curso, hora 08:30, se presentó en la Seccional 6ª un ciudadano denunciando el faltante de una valija color celeste marca Kain, conteniendo en su interior herramientas varias y un torno de mano de alta velocidad con tres fresas. Al lugar concurrió personal de dicha Dependencia, quienes realizaron averiguaciones. Se investiga.

COLONIA VALDENSE, PROCESADO CON PRISIÓN

En la fecha, Justicia Letrada de la ciudad de Rosario, dispuso el Procesamiento y Prisión de M.G.R.C, de 35 años, afincado en el Departamento de San José, imputado de “NUEVE DELITOS DE HURTO ESPECIAMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”. Dicho procesamiento surge de la investigación realizada por Personal de la Seccional 6ª y la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº II, referente a varias denuncias por hurto realizadas en los Balnearios Blancarena y Britopolis, donde el autor con su familia se encontraba veraneando en un camping, mientras se dedicaba a la actividad ilícita. En el procedimiento se logró recuperar diferentes efectos producto de hurto, al momento que se retiraban del lugar en vehículo de su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí