Este fin de semana se llevó a cabo en Carmelo una reunión entre diversos actores sociales y políticos de la comunidad para comenzar a organizar una comisión que juntará firmas en todo el Departamento de Colonia.  El objetivo final es derogar el impuesto al alumbrado que se votó en la Junta Departamental de Colonia y que ya se instrumenta con el recibo de UTE.
Norma Ortíz (militante del Frente Amplio) al ser consultada sobre quiénes integran la comisión indicó que “la forman distintos sectores políticos, Pit-Cnt, cooperativas sociales y algunos referentes barriales.”
Carmelo fue la primera ciudad en el departamento en lanzar la campaña, hecho que se desarrolló por fuera de estructuras partidarias, la reunión fue en una casa familiar, pero si se vio la participación política de simpatizantes del Frente Amplio, Partido Independiente y Partido Nacional.
Ortíz dijo que las firmas se juntarían hasta el 18 de febrero, donde culminaría esa etapa, “necesitamos más de 21.000 firmas y solo tenemos un mes para realizar esa tarea”, aclaró.
En la reunión estaba el Edil Departamental Daniel Almada de la Lista 711 del Frente Amplio, quien llegó a Carmelo especialmente para esa reunión. También estaban el Dr. José Duarte del Partido Independiente y Carlos Puche del Partido Nacional, entre otros.

 

3 COMENTARIOS

    • Para la intendencia. Hace años que arrastra deuda con UTE. Y la terminaremos de pagar nosotros si nos quedamos de brazos cruzados sólo quejándonos como siempre.

  1. Donde hay q firmar….pasen más.información hay q hacer algo, basta de robar al pueblo hasta cuando hay q soportar esto ya no saben q.inventar para robarse todo….inviertan en cosas productivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí