Entre el 30 de enero y el 10 de febrero, las cooperativas interesadas en postularse a esta convocatoria podrán retirar las fichas con información de los terrenos disponibles en las oficinas departamentales del Ministerio de Vivienda. Los terrenos disponibles están ubicados en ciudades y localidades de Canelones, San José, Rocha, Cerro Largo, Rivera, Tacuarembó, Paysandú, Flores, Colonia y Montevideo.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente abre el llamado anual a cooperativas de vivienda interesadas en postularse a la adjudicación de tierras de la cartera de Inmuebles para Vivienda de Interés Social.

Las cooperativas interesadas en postularse a esta convocatoria podrán retirar las fichas con información de los terrenos disponibles entre el 30 de enero y 10 de febrero de este año en la oficina del Ministerio de Vivienda de la ciudad o localidad a la que pertenezca la cooperativa.

Las localidades que cuentan con tierras para este llamado son Canelones y Santa Lucía Canelones, Ecilda Paullier San José, Castillos y Chuy Rocha, Melo Cerro Largo, Rivera, Paysandú capitales de los departamentos homónimos, Trinidad Flores, Paso de los Toros Tacuarembó, Carmelo  y Montevideo.

La convocatoria consta de etapas que se pueden consultar en el siguiente: http://www.mvotma.gub.uy/images/RM_8-2017.pdf

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí