En la madrugada de hoy, sobre la hora 5.30, la cámara de vigilancia interior de Ferretería Huber, registró el momento en que un desconocido rompe la vidriera que da a la vereda, sobre Avda. Gilomén y se lleva dos motosierras, valoradas ambas de U$S 900  (900 dólares)

La cámara muestra el momento en que el delincuente, un hombre de apariencia joven, con la cabeza cubierta por un casco blanco, rompe el vidrio y retira las herramientas. En ese momento, otro desconocido se mueve detrás del primero, lo que hace pensar que fueron dos los participantes.

Hay que señalar que el vidrio, si es golpeado, se rompe solamente desde la mitad hacia arriba. Los movimientos parecen mostrar que el desconocido conocía este detalle, por el modo en que arrojó la piedra. Por ese motivo, es que tampoco ingresó al local, sino que tomó lo que pudo agarrar desde afuera.

En estos momentos, Policía Técnica analiza el registro de la cámara del local y lo que pueda haber captado la otra cámara instalada por la Policía en esa misma esquina de la ciudad.

 

4 COMENTARIOS

  1. Esto ya es tierra de nadie, y desde las 5 y 30 hasta las 7 y 30 que llegaron a trabajar nadie de los que pasaron fueron capaz de llamar a la policía, así eta el pueblo, si no empezamos a ayudanos entre nosotros gente esto nose en que va a parar lamentablemente todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí