Por la presente, el Club A. Plaza repudia públicamente la agresión física realizada contra el instructor de kickboxing Sr. Brian García en las instalaciones de nuestro club.

El pasado día viernes 13, en momentos en que se desarrollaba la actividad de kickboxing en uno de los salones del club irrumpió en el mismo un grupo de personas liderado por el Sr. Luis Rodríguez.

El Sr. Luis Rodríguez después de provocar verbalmente al Sr. Brian García, instructor de kickboxing que utiliza las instalaciones del club, lo agrede brutalmente provocándole lesiones físicas que le impiden realizar su actividad. Nuestra institución resolvió declarar persona no grata al Sr. Luis Rodríguez.

Comisión Directiva Club A. Plaza

 

2 COMENTARIOS

  1. Tantos años de artes marciales en nueva helvecia…y nunca había sucedido algo de este calibre….felicitaciones club plaza. Asi es como se deben encarar las cosas. De regreso a su ciudad este señor.

  2. Lamentable y mas con un tipo como brian seguramente fueron varios mano a mano nadie arranca fuerza brian y a seguir en lo tuyo q es un ejemplo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí