La selección Mayor de Colonia goleó de forma contundente a San José capital por 5 a 0 durante la segunda fecha de la 14ta. Copa Nacional de Selecciones que se disputó ayer por la noche en el Complejo “5 de octubre”, cancha del Club Estudiantes El Colla de Rosario.

El equipo dirigido por Darlyn Gayol presionó en toda la cancha y jugó un partidazo para quedarse con una victoria vital que sigue acercando a la “Roja” a la siguiente fase del certamen, etapa que no alcanza desde hace dos años.

Los goles de Colonia fueron convertidos por Martín Bertinat, en dos oportunidades (8′ y 27′), Claudio Daghero (37′), Rafael Aranda (79′) y Marcos Reyes (86′).

Por otra parte la “Rojita” no pudo superar al mismo rival y cayó derrotada por 2 a 1. Los jóvenes colonienses comenzaron ganando el partido con un gol anotado por Facundo Illada (21′) de tiro penal pero San José igualó por intermedio de Bruno Rodríguez (31′) y luego, en el complemento, convirtió el segundo Martín Orsi (55′) y sentenció el partido.

Los combinados colonienses volverán a jugar por la Copa el próximo sábado ante sus similares de Canelones capital presumiblemente a las 20 y 22 horas respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí