En la tarde de ayer fue encontrado en el Barrio Nuevo París de Montevideo, el auto Suzuki hurtado el pasado domingo de la Automotora Kleist de Nueva Helvecia.

La camioneta Toyota, que también fue sacada espectacularmente del local, había sido hallada el lunes, en un camino vecinal, cercano a Ecilda Paullier.
El auto, que sólo tenía algunas rayaduras y desperfectos en una rueda, producto de la huida, fue encontrado abandonado en una zona de la capital donde se estuvieron haciendo allanamientos relacionados con este caso.
Fuentes de la investigación dijeron a HELVECIA que los autores del robo son integrantes de una organización dedicada al robo de vehículos, si bien no se sabe aún cuál es objetivo ni el destino que se les da a los mismos.
Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque sí requeridas por la Policía.
Las fuentes consultadas por HELVECIA dijeron que si bien se cerraron las fronteras departamentales apenas se tomó conocimiento del hurto el domingo, Nueva Helvecia cuenta con 11 salidas, las que es imposible cubrir con móviles y personal.
En síntesis, fueron recuperados los dos vehículos hurtados y entregados a la automotora, mientras la Policía sigue trabajando en el caso para dejarlo aclarado definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí