El salteño llegó a 20 goles en la temporada y es el máximo anotador de la liga francesa y además quien más goles convirtió al momento de las 5 grandes de Europa
El Paris Saint Germain derrotó 2-0 al Nantes por la vigésimo primera fecha de la Liga de Francia, con goles anotado por Edinson Cavani para el equipo de la capital.

El uruguayo apareció a los 21′ para marcar anticipando al golero rival, Maxime Dupé, tras una gran jugada colectiva y mejor asistencia del brasileño Lucas Moura.

Pero lejos de conformarse, apareció para rematar de forma magistral un tiro libre a distancia que fue a la derecha del arquero del Nantes y con eso amplió la ventaja y volvió a transformarse en la gran figura de su equipo.

El uruguayo lleva 20 goles en 20 partidos que jugó en esta temporada ligera para el PSG y es el máximo goleador de las cinco principales ligas europeas a esta altura del año (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania)

Además se transformó en el tercer jugador con más goles de su actual equipo con 107 goles en su trayectoria, sólo superado por el portugués Pauleta (109) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (156).

Cavani se fue ovacionado a los 86′ cuando Unai Emery decidió reemplazarlo por Ben Arfa
Con este resultado el PSG quedó a cuatro puntos del Niza que empató en el adelantado del viernes con Bastia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí