Al momento de esta publicación, no han habido novedades respecto al robo de dos automóviles de la Automotora Kleist de Nueva Helvecia, ocurrido el domingo.
Los autores -se calcula que fueron por lo menos tres, dos de la capital del país- están identificados y requeridos, pero no han sido detenidos.
En la noche de ayer, se conoció una información periodística que daba cuenta del procesamiento de cuatro personas, tres hombres y una mujer, por delitos reiterados de hurto de automóviles.
La versión aseguraba que el procesamiento incluía el robo en la Automotora local y se recordaba cómo había sido el episodio que conmocionó a la ciudad por sus características.
HELVECIA consultó al Comisario Héctor Amaro, a cargo de la Unidad de Respuesta Táctica de la Jefatura de Colonia, a cargo del caso, quien informó que el procesamiento realizado ayer por el Juez de Feria de Rosario, fue por delitos anteriores cometidos en la zona Este, con hurtos de vehículos en distintas localidades, reiterando que los autores del robo a Automotora Kleist están identificados, con requisitoria y se espera que sean detenidos en las próximas horas.
Recordamos que el hurto se produjo el domingo por la tarde y el lunes fue encontrado uno de los vehículos, abandonado en un camino vecinal, cerca de Ecilda Paullier y el otro el jueves, en Montevideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí