Las selecciones de Colonia disputaron sus primeros encuentros de visitantes en la 14ta. Copa Nacional de Selecciones frente a Canelones capital en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de la capital canaria. Los mismos correspondieron a la tercera fecha del certamen.

A primera hora la “Rojita” dirigida por la dupla Carlis – Solari consiguió una importantísima victoria por 1 a 0 que sirvió para sumar y “recuperar” las unidades que se habían perdido como locales en Rosario hace unos días ante su similar de San José capital. El único gol del partido fue anotado a los 83′ por el goleador coloniense Emiliano Villar.

Posteriormente se enfrentaron los equipos Mayores de Colonia y Canelones en un partido donde el local jugó mejor la primera parte pero luego, en el complemento, la “Roja” entró mejor en el terreno de juego y emparejó las acciones. Tan parejo fue el partido, en el cual no se produjeron muchas llegadas, que el resultado final fue de un gol por bando. Abrió la cuenta para Canelones Joaquín Irazoqui a los 78′ pero cinco minutos más tarde igualó el encuentro, con un golazo de larga distancia, el zaguero y capitán de Colonia Diego Araujo.

El punto valió muchísimo para Colonia que, a falta de tres partidos, tiene su clasificación prácticamente asegurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí