Con la organización del Club Amigos de Britópolis, Rotary Club y Costa del Inmigrante, se llevó a cabo la ELECCIÓN DE LA REINA 2017 DE LA COSTA DEL INMIGRANTE.

El jurado estuvo integrado por el Cónsul Argentino en Colonia, Dr. Daniel Plaza; el Gobernador Propuesto 2018 – 2019 de Rotary Club, Ismael González; por el Club Amigos de Britópolis Mariela Pérez Fisher; la abogada Dra. Carina Cambeiro y la Ex Reina del Centro Montañés (Casa de Cantabria) en Buenos Aires, Fabiola Horga.

Resultaron electas:

Reina: Cynthia Boné. Princesa: Katia Da Silva. Miss Elegancia: Lucía Moreira. Miss Simpatía: Melina Pages y Miss Compañerismo: Carla Díaz.

Con importante concurrencia y en instalaciones del Club Amigos de Britópolis, 10 jóvenes se postularon para esta corona. Además de las electas, participaron: Camila Nieves, Aldana González, Sharon Boné, Leticia Pino y Gimena Bonilla.

La Soberana electa, Cynthia Boné, junto a la Ex Reina 2016, Priscila Carbone, participaron este domingo en la Elección de la “Reina del Lago” (del Balneario Lago Merín) en Cerro Largo. Además, Cynthia, estará presente en Representación del Departamento y de la Intendencia de Colonia en el evento “Reina De Las Cañas”, en el conocido balneario de Río Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí