Recupero de vehículo – Nueva Helvecia

El día 19 del corriente, se recibió llamado dando cuenta que en Club Sayago, sito en calle Tacuabé y Quicuyo de la ciudad de Montevideo se encontraba un auto abandonado. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II y del Departamento de Información Táctico ubicando el auto marca Suzuki Baleno GLX 1.4, de color negro, el que a posterior resulto ser el vehículo requerido por faltante de una automotora de la ciudad de Nueva Helvecia el día 15 del corriente. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis del rodado, se puso en conocimiento Justicia Letrada de Rosario.

(Cabe destacar que informaciones brindadas por varios medios de prensa digitales respecto a la detención de los supuestos autores del robo de automotora Kleist no es correcta, se tiene identificado a los sospechosos pero aún no se los ha capturado).  http://helvecia.com.uy/ladrones-de-automotora-kleist-estan-identificados-pero-siguen-profugos/

Robo en Nueva Helvecia

El día 22 del corriente, hora 21:15 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Wilson Ferreira Aldunate. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar constató daños en los accesos a la finca y gran desorden, así como el faltante de dinero en moneda extranjera y bijouterie. Se viene investigando el hecho.

Procesado con prisión en Rosario

El día 20 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión C.M.C.C., “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”. Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II en referencia al faltante de una camioneta y recupero de tráiler.

Siniestro de tránsito en Colonia Valdense

El día 20 del mes en curso, hora 18:50 en Avenida Artigas y esquina 19 de Junio por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto marca Yasuki C 110, conducida por una persona de 16 años, y la moto marca Zanella Pocket, conducida por M.A.A., de 57 años. En el lugar se hizo presente Emergencia Móvil, trasladando el adolescente a ASSE Nueva Helvecia “…..POLITRAUMATISMOS LEVES, EROSIONES EN MANOS Y HERIDA CORTANTE EN RODILLA DERECHA”, mientras que la restante conductora fue derivada a Hospital Evangélico siendo certificada “PACIENTE POLITRAUMATIZADA, TEC CON AMNESIA EPISODIO, FRACTURA EXPUESTA CUELLO PIE METATARSO IZQUIERDO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional 5ta. y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí