El dia 23 del mes en curso, hora 04:45 ingreso llamado telefónico solicitando presencia Policial en una finca ubicada en calle Esteban Lazague de Nueva Helvecia.
Al lugar concurrió personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato daños en los accesos a la misma, gran desorden y el faltante de dinero en moneda extranjera y nacional, así como un reloj de hombre marca CASIO, modelo Edifice . Se realizaron averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

Robo de efectivo, TV, laptop y otros en Colonia Valdense

El día 23 del corriente, hora 10:30 ingreso llamada telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 52. Al lugar concurrió personal de la seccional Sexta entrevistándose con el llamante quien denuncio que en el lugar constató el faltante de un Televisor Plasma de 32 pulgadas, marca XION, color negra, una chumbera 4.5, una laptop color negra , marca COVI y dinero en moneda extranjera. Se hizo presente Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí