Ovación. La goleada 5-1 de Argentina sobre Bolivia le dio un poco más de aire a la selección Sub 20 de Uruguay, que esta noche (21.15, VTV) disputará su tercer partido por el Grupo B del Sudamericano. Los celestes enfrentarán a Perú, que viene mucho más necesitado, pues afrontará su último compromiso (tendrá libre en la última jornada) y solo le sirve ganar para mantener las esperanzas de ser uno de los tres que avancen al hexagonal final.

Uruguay tuvo fecha libre el pasado lunes y tiempo para preparar este partido, en tanto los incaicos empataron 1-1 con Venezuela. La vinotinto rescató la unidad a falta de dos minutos para el final.

Perú le hizo un gran partido a Argentina en el debut, pero le pasó lo mismo que el lunes: fue ganando hasta que en el final del encuentro le igualaron (1-1). Sin embargo, en el siguiente encuentro fue sorprendido por Bolivia, que lo venció 2-0.

Para el partido de hoy Uruguay no tendrá a Rodrigo Bentancur ni al zaguero Agustín Rogel, ambos suspendidos. En caso de ganar, los celestes prácticamente asegurarán su presencia en la fase final.

Foto: AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí