Un acontecimiento cultural que se había iniciado en 2006 y se realizó ininterrumpidamente, año a año, hasta 2013, con el doble propósito de sumar una actividad más al calendario de Nueva Helvecia y especialmente al Barrio El Prado, en la calle Erwin Hodel, domicilio particular de la organizadora, y de mostrar la tarea creativa de artesanos, artistas plásticos y músicos de la zona.

Hoy actuará Luis de los Santos. También, el fotógrafo Ronald Manzolido presentará una serie de fotografías en pantalla gigante, sobre puertas, una creación que se exhibirá por primera vez en esta oportunidad.
En lo que refiere a plástica, se expondrán trabajos de los Talleres de Gabriel Abraham, Raquel Casco, Alejandro Pérez Noya, Diego Dotti, César Benítez (tallados en madera) David Dovat (arquería) José Alzaga (cerámica) Sergio Olivera (escultura) Viggo Zambelli (hierro forjado)

HOMENAJES
Pero también Irma Rodríguez ofrecerá un homenaje recordatorio a “dos amigos que fueron dos puntales desde la primera exposición”: Noemí Kuster y “Abuelo” Zanelli.
También habrá un recuerdo para la señora Clara W. de Ingold, quien es una de las mujeres que incluyó Sonia Ziegler en su libro “Pequeñas historias de grandes mujeres”, con la cual Irma vivió muchos años.

“Era una gran pintora y yo conservo su atril, caja de óleos y pinceles que me regaló”, señala con emoción, agregando que expondrá también una obra de Clara, además de la transcripción de sus palabras en un homenaje a Frau Spori”, señala Irma, agregando que el homenaje a esas tres personas tendrá “un lugar especial en la Muestra”

Se recomienda a quienes visiten las “Porteras abiertas”, llevar sillas playeras para disfrutar con mayor comodidad las actuaciones musicales.
También señaló especialmente que en caso de mal tiempo, cada jornada se correría para el día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí