En la tarde de este domingo se produjo en la Ruta 1, Km.118, rotonda de ingreso a Nueva Helvecia, un accidente de tránsito fatal en el que falleció una señora de 94 años.

El accidente fue protagonizado por dos automóviles, uno con chapa argentina, que se dirigía desde Montevideo a Colonia y otro que se disponía a cruzar la ruta desde Nueva Helvecia, con sus ocupantes oriundos de San José.
El primer vehículo, en el que viajaban dos mayores y una niña impactó contra el otro, en el que iba la señora mayor que fue trasladada a un centro asistencial donde falleció.
Los ocupantes del auto argentino resultaron ilesos. El accidente se produjo a las 15.15 horas de hoy, a esta hora trabaja policía de tránsito para determinar las causas del siniestro. Ampliaremos.

1 COMENTARIO

  1. Las causas del siniestro son imaginables. El automovil que intentaba cruzar la ruta 1, quizas con destino a las playas, no se apercibio de la presencia del auito que venia por ruta 1, y se tiro a cruzar como si no viniera nadie. Las consecuencias estan a la vista.Al intentar cruzar, hay que parar, se vea o no que viene algun auto por ruta 1. Toda otra cosa es un suicidio que puede ser evitado…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí