Sobre las 2.30 de la madrugada de hoy, tomó fuego una camioneta Fiat Fiorino, que venía ingresando a Nueva Helvecia por la Avda. Batlle y Ordóñez, a unos 100 metros del Portal.
 
El Oficial Carlos González, Encargado del Destacamento de Bomberos de nuestra ciudad, que intervino en el hecho, dio detalles a HELVECIA, informado que el conductor del vehículo que venía desde Ecilda Paulier, notó un escape de nafta y escape de humo del motor, por lo que estacionó la camioneta -en el lugar que se observa en la fotografía- con tiempo para descender antes de que tomara fuego totalmente.
 
Al tratarse de un vehículo antiguo y carecer de todo elemento de seguridad, la propagación del fuego fue inmediata sin que la dotación de Bomberos que concurrió al lugar, pudiera hacer nada para evitar la destrucción total del rodado.
El conductor resultó ileso.

1 COMENTARIO

  1. Con todo respeto, pero hay cosas que deberían de no ser publicadas. No saben a quien pueden seguir iriendo con sus imagenes y palabras incorrectas. Se sufre bastante con lo vivido para seguir recordandoselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí