La Diaria. La villa es una fiesta, y no es para menos. Hoy, a las 20.00, el Club Atlético Cerro vuelve a jugar una Libertadores en su casa, el estadio Monumental Luis Tróccoli. Ni en los mejores sueños, el Negro Maidana hubiera imaginado que tal evento podía volver a su barrio, a su casa, que quedó pipí cucú para recibir a Unión Española, de Chile -su entrenador es el argentino Martín Palermo-, en la segunda fase de la copa internacional de clubes más linda del mundo.

Los villeros, ahora dirigidos por el colombiano Diego Alonso Barragán, deberán viajar a Santa Laura la semana que viene para disputar el partido revancha, el martes 7 a las 21.15. En la noche de hoy los jueces serán los brasileños Luis Flávio de Oliveira, Fabrício Vilarinho y Bruno Pires. El que obtenga la clasificación se medirá con el ganador de la llave que enfrenta a Wanderers y The Strongest, de Bolivia. El equipo cerrense que pisará el renovado césped del Tróccoli esta noche es el siguiente: Sebastián Britos estará en el arco; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Ángelo Pizzorno y Gianni Rodríguez formarán la línea de cuatro; Richard Pellejero, Facundo Moreira, Felipe Klein y el Japo Rodríguez estarán en la mitad de la cancha; y Ángel Luna y Maureen Franco serán los delanteros. Yonatan Irrazábal, Nicolás Techera, Jonathan Barboza, Facundo Peraza, José Luis Tancredi, Franco López, Andrés Barboza, José Barriosnuevo y Jonathan Ramírez también integran el plantel de concentrados para esta noche.

Los precios de las entradas, con venta previa en los locales Abitab de todo el país, son los siguientes: el palco de la tribuna Argentina tiene un costo de $ 400, la tribuna Argentina, $ 300; los socios, $ 250. La tribuna Chile tiene un precio de $ 150; la tribuna Paraguay estará destinada a los hinchas visitantes, que pagarán $ 300. Los menores de 12 años entran gratis en todas las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí