Como lo había informado HELVECIA en su momento, días atrás se produjeron dos robos de características similares en comercios de Nueva Helvecia.

Primero en Barraca Huber, de donde se llevaron dos motosierras y luego en Prosem de donde, con el mismo procedimiento de la rotura de una vidriera, sustrajeron cuatro motosierras.
En los dos casos huyeron y pudieron ser detenidos en las últimas horas.
Las motosierras hurtadas en Ferretería Huber fueron vendidas por los delincuentes, mientras que las robadas en PROSEM fueron abandonadas en la huida, tras ser perseguidos por la Policía.
Se trata de tres hombres, uno de los cuales participó en los dos hechos, con profusos antecedentes que, según pudo saber HELVECIA, vendían las motosierras para comprar drogas. 
Hay que señalar que el comunicado de Jefatura hace referencia a los autores del hurto en Prosem, que fueron dos, al que hay que sumarle el tercero que también integraba la banda y había participado en el robo a Huber. Autoridades de Jefatura de Policía de Colonia brindaron a HELVECIA los nombres y apellidos de los procesados, -en caso de ser primarios no se hubieran dado a conocer-, ellos son: Cristian Pérez de 28 años, procesado por dos delitos de hurto especialmente agravado, Damián Pereira de 31 años y José Luis Imperial procesados por un hurto especialmente agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí