A partir de las 20:00 horas en Sub 18 y de las 22:00 horas en Mayores las selecciones de Colonia viajarán a la capital “maragata” para enfrentar, por la 6ta. fecha de la 14ta. Copa Nacional de Selecciones del Interior, a San José capital en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”.

Con el pasaporte a la siguiente fase ya “sellado”, los combinados dirigidos por Víctor Carlis y Darlyn Gayol deberán afrontar el último partido con tranquilidad pero sin descuidar todo lo que se vendrá en el importante certamen nacional.

Los “maragatos” en Sub 18 ya están clasificados al igual que Colonia pero en Mayores deberán conseguir un gran resultado, y esperar otro, para clasificar y dejar afuera a su homónimo del interior que enfrentará a Canelones capital.

Los posibles rivales de la “Roja” en la siguiente fase son Florida capital, Durazno capital y Tacuarembó interior mientras que la “Rojita” puede enfrentar a Durazno capital, Flores y Florida capital. Recordamos que en caso que la Mayor juegue contra un rival que también tiene clasificado a su equipo Sub 18 (es decir Florida capital y Durazno), ese será directamente el rival de los dirigidos por Carlis sin importar la posición que ocuparon en la primera fase del certamen.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí