La selección uruguaya Sub 20 jugará hoy por la noche, desde las 20:15 horas de nuestro país, la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador ante la selección de Brasil, una de las favoritas para quedarse con el título.

Los chicos Celestes que son dirigidos por Fabián Coito le ganaron en el debut, con goleada incluida, al seleccionado argentino por 3 a 0.

El posible once titular de Uruguay es el siguiente: Mele, Rodríguez, Rogel, Viña, Olivera, Waller, Bentancur, Benavidez, De la Cruz, Amaral y Schiappacasse. Por otra parte Brasil podría formar de la siguiente manera: Caique, Guilherme, Gabriel, Lyanco, Dodo, Richarlison, Maycon, Caio Henrique, David Neres, Matheus Savio y Felipe Vizeu.

Luego de este juego ante Brasil, a la Celeste le quedarán otros tres encuentros para cerrar su participación: el domingo 5 ante Colombia, el miércoles 8 frente a Venezuela y el sábado 11 contra Ecuador. Salvo el último choque ante el anfitrión, donde irá a las 22.30, la selección jugará los demás partidos a segunda hora: 20.15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí