Las selecciones de Colonia ya estaban clasificadas a la siguiente fase pero ahora conocen a sus rivales en la segunda fase del Sur que será Durazno capital, equipo que, en Mayores, es el máximo campeón del interior con 10 títulos y 6 subcampeonatos.

Durante los partidos disputados anoche en la capital maragata ante San José, en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”, los combinados de nuestro departamento perdieron en Sub 18 por 3 a 1 y en Mayores por 5 a 3.

Durante el partido de primera hora anotaron para San José Agustín Díaz (40′), Alejandro Rodríguez (95′) y Facundo Tulipano (98′), descontó para Colonia a los 63′ Emiliano Villar. A segunda hora la Mayor, con un equipo alternativo, también perdió pero como dijimos anteriormente por 5 a 3. Los goles de la “Roja” fueron anotados por Gastón Rodríguez (11′), Simón Pagua (25′) y Marcos Reyes (82′) mientras que para los maragatos convirtieron Pedro Vico (1′ y 6′), Carlos Fuentes (17′), Juan Ignacio Guardado (72′) y Bruno Yeladián (76′).

A pesar de que aún no fue oficialmente confirmado las selecciones de Colonia jugarán como locales el sábado ante Durazno capital en el Complejo “5 de octubre” y luego, el miércoles, viajarán a la capital duraznense para los partidos de “Vuelta”.

A la fase semifinal clasificarán los 3 ganadores de las llaves más el mejor perdedor. En Mayores los cruces son: Durazno capital – Colonia, Florida capital – San José interior y Canelones capital – Tacuarembó interior. Por otra parte en Sub 18 se enfrentarán Durazno capital – Colonia, Florida capital – San José capital y Canelones capital – Flores.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí