Esta mañana, -a 46 años de la sesión histórica fundacional del Frente Amplio, presidida por el senador Zelmar Michelini en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo-, comenzaron los festejos del Frente Amplio en el departamento coloniense.

A partir de las 11 horas en el Hotel Mirador se reunió la Agrupación Nacional de Gobierno -vicepresidente de la República, el secretario de la Presidencia, los ministros integrantes de la fuerza política, los intendentes frenteamplistas, el presidente y vicepresidentes del FA, legisladores, Mesa Política Nacional y representantes de los sectores políticos nacionales que no integran la mesa.

A partir de las 17 horas se realizará en Rambla de las Américas entre Enrique Hurtado y Alejandro Otaegui la oratoria del presidente de la fuerza política, Javier Miranda. Actuarán Comparsa Dulces Guerreras, Dúo Chamaco Rossi y Egaña, Tabaré Pedroza, Grupo Redoblando, Pa’ ntrar en Calor. Se espera, pese al mal tiempo,  gran presencia de frenteamplistas desde todos los puntos del país y Argentina.

En las últimas horas se confirmó el cambio de locación, por lo que el acto protocolar y musical se llevará a cabo en el gimnasio cerrado del Club Plaza Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí