Ovación. “Sabíamos que Colombia necesitaba el resultado e iba a intentar imponer su juego. De arranque le posicionamos dos delanteros sobre su línea defensiva para ver si retrasaban algún mediocampista o si lográbamos jugar uno contra uno. No logramos hacer llegar la pelota a los delanteros y quedaron un poco cortados. Igualmente Bentancur tuvo una chance, Amaral otra hasta que Waller convirtió”, dijo el DT.

“Nuestro equipo juega bien al fútbol. Tenemos mediocampistas que juegan muy bien. Bentancur es un jugador que está en un nivel muy alto y de ahí el juego del equipo se hace con un volumen mayor a anteriores selecciones nuestras. No teníamos en anteriores selecciones un jugador del nivel de Bentancur, formado en otro país y que siente el fútbol un poquito diferente”, señaló sobre el volante de Boca Juniors.

Consultado acerca de la chance que tiene Uruguay de conseguir el título tras 36 años si gana el próximo miércoles, sentenció: “Tenemos una buena posibilidad. El primer objetivo, que era clasificar al Mundial, está conseguido y ahora la intención es ganar los próximos dos partidos para terminar en la primera posición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí