Edmundo Roselli, Diputado por el departamento de Colonia y pertenciente al Partido Nacional, expresó su punto de vista en “El contestador”, programa matutino de Radio Carmelo, sobre el tema del alumbrado público y su participación en la Intendencia.

Con respecto a la implementación del nuevo impuesto, dijo que “no me han dado participación, por lo tanto no puedo opinar sobre el modo que implementaron, pero si puedo hacerlo como ciudadano. La gente no soporta más impuestos. Se tendría que haber avisado sobre como se iba a llevar a cabo esto. No hubo comunicación entre la Intendencia y el pueblo”.

Por otra parte, Roselli agregó que “un día Moreira me dijo que no tenía nada que ver con la Intendencia, que no me metiera. La gente cree que Roselli está muy cerca de Moreira y en la órbita política no es así. Se han hecho reuniones políticas y no me han invitado”.

“Me gustaría tener más participación en la Intendencia, ya que fui Edil departamental varias veces, soy empresario y puedo aportar ideas pero Moreira es el Intendente y es el que manda. Yo estoy junto a la gente y voy a seguir ese camino”.

A continuación ofrecemos el audio completo de la entrevista realizada en Radio Carmelo.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí