La selección Sub 18 de Colonia dirigida por la dupla Víctor Carlis – Pablo Solari se impuso sobre Durazno capital por 3 a 2 en el estadio “Silvestre Octavio Landoni” y, sumada a la victoria conseguida en Rosario, se clasificó para las semifinales del Sur en donde deberá enfrentar, una vez más, a San José capital.

Los goles en ese encuentro fueron convertidos por Emiliano Villar en dos oportunidades y Nahuel Rojas, por otra parte para Durazno anotó ambos tantos el volante ofensivo Facundo Samaniego.

En el partido de segunda hora la selección Mayor de nuestro departamento quedó eliminada de la Copa Nacional de Selecciones ante el mismo rival que volvió a ganarle aunque esta vez por 3 a 0. Los goles de Durazno fueron convertidos por Michael Fumero en dos oportunidades y Walter Olivera.

A pesar de que aún no fue fijado el partido de la “Rojita” se sabe que en primera instancia, el sábado, se jugará la “Ida” en el “Casto Martínez Laguarda” de San José, seguramente a las 20 o 21 horas, mientras que la “Vuelta” será el próximo miércoles en Rosario.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí