La selección celeste no consiguió su pasaje a semifinales de las Eliminatorias Sudamericanas en Asunción.

Después de la derrota en el debut con Argentina y la victoria por goleada ante Bolivia, era imprescindible para Uruguay sumar puntos en la cuarta jornada de las Eliminatorias de fútbol playa.

El rival era el local, Paraguay, que venía bien rumbeado en su camino a la semifinales del torneo, de donde saldrán tres clasificados para el Mundial de Bahamas 2017.

Tras un primer chico parejo donde Uruguay perdió 2-1 con un tanto anotado por Gastón Laduche de tiro libre, la estantería se desmoronó en la segunda etapa.

La selección albirroja aprovechó los errores y las faltas cometidas por la celeste y no perdonó, llevando el marcador a un 6-1 lapidario.

En el tercer período no hubo casi emociones además del séptimo guaraní. Los minutos pasaron entre el manejo de los tiempos de Paraguay y la impotencia del equipo de Miguel Aguirre Zabala.

Hoy a las 18:15 se disputará el partido por la quinta fecha del grupo ante Chile, que solo decidirá la ubicación en la serie para luego definir la posición final.

Es la cuarta vez consecutiva en la que Uruguay no clasifica al Mundial de fútbol playa, que se disputa cada dos años. La última participación fue en Dubai 2009 donde la celeste salió tercera.

Foto y fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí