El Ing. Agr. Juber Gonzálvez de Mesquita es, desde el 1 de febrero, el nuevo Gerente General de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza (SFRCS) tras una selección realizada entre numerosos postulantes de todo el país.

Gonzalvez de Mesquita viene a ocupar el cargo que estaba vacante desde fines del año pasado.
El profesional es de origen salteño, si bien está radicado en Nueva Helvecia desde hace 5 años.
Tiene 41 años, está casado con una Abogada y es padre de dos hijos de 11 y 7 años, también salteños.
En nota con HELVECIA, el Gerente manifestó su satisfacción por haber accedido al cargo en “una Institución centenaria y de gran prestigio, no solo en la zona, sino en el país”, valorando también la calidad y capacidad del Personal de la misma.
Dijo que su propósito es ampliar la nómina de socios y el área de influencia de la Sociedad de Fomento, optimizando la calidad de los productos y servicios que ofrece la Institución.
Muy joven aún, tiene una importante experiencia trabajando en empresas privadas relacionadas con el sector rural, a las que ingresó en el año 2002, cuando recibió su título universitario.
Sostuvo que esta zona del país tiene un potencial muy importante, no solo por la calidad de su tierra, sino por la actitud de innovación y trabajo de los productores.
Entrevista completa en nuestra edición papel del viernes 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí