La selección Sub 18 de Colonia le ganó a San José capital por 3 a 0 durante el partido de “Vuelta” por las semifinales del Sur y se clasificó a la definición con un global de 6 a 0, marcador contundente frente a un combinado que durante la fase de grupos le había ganado en dos oportunidades.

Ayer por la noche se jugó la “Vuelta” en la cancha del Club Estudiantes El Colla de Rosario y Colonia, con los goles anotados por Nahuel Rojas, Emiliano Villar y Santiago Carrasquera, en un gran segundo tiempo, se quedó con la victoria y una justa clasificación.

En la otra semifinal del Sur se enfrentaron Florida capital y Flores siendo el equipo de la “Piedra alta” quien se quedó con el pasaje a la final. La primera definición, aunque aún no ha sido fijada, se disputará el sábado en el Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida a las 20 o 21 horas. La revancha será el viernes 24 o sábado 25 en Rosario.

Buena campaña del equipo dirigido por Víctor Carlis y Pablo Solari que se metió en la final pero además ya clasificó a la definición del interior junto con los demás finalistas. En el Este jugarán la final Treinta y Tres capital y Cerro Largo capital mientras que en el Litoral definen el certamen Salto capital y Río Negro capital.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí