Hoy por la mañana, en la piscina del Club Nacional de Nueva Helvecia, comenzó oficialmente el XXXIX Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas que es organizado por la institución “tricolor”, uno de los equipos que siempre está peleando el podio en cada uno de los certámenes que ha disputado durante los últimos años.

En horas de la tarde, a partir de las 17:30 horas, se realizará el acto inaugural poco antes de comenzar con las competencias que se disputarán en ese momento.

Mañana y el domingo continuarán las actividades a partir de las 9:30 horas en la mañana y de las 17:30 horas en la tarde.

Son más de 600 los nadadores que representan a Nacional de Nueva Helvecia, Colegiales de Rosario, Delfín de Fray Bentos, Esparta de Colonia Valdense, Carrasco Lawn Tenis de Montevideo, Plaza Colonia, Sportivo Laureles de Fray Bentos, Nadadores de Tacuarembó, Nady de Young, Natación Artigas y Piscinas Barriales de Salto.

Sin lugar a dudas es un espectáculo único que ninguna persona de la ciudad se debería perder. Las entradas tienen un costo de $130 por etapa.

Foto: Ronald Manzolido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí