En la mañana de hoy, alrededor de la hora 10, un insólito y terrible accidente en la Ruta 11, en el Departamento de San José, terminó con la vida de Nori Gutiérrez, residente en Colonia Valdense, que cumplía funciones en un conocido comercio de la  vecina ciudad.
Según pudo saber HELVECIA, la señora viajaba en una moto que conducía su esposo, en la que regresaban de sus vacaciones en el Este del país.
En declaraciones de prensa, el Jefe de Policía de San José, William Martinez, detalló el hecho, señalando que “un matrimonio iba en moto por ruta 11 hacia Ecilda Paullier, esa moto fue rebasada por una camioneta, una Saveiro blanca, que después de rebasarlos más adelante, roza un cono de la empresa que está trabajando en la ruta, el cono cae y el conductor de la moto al pretender esquivar ese cono, pierde a la acompañante que cae al pavimento”.
“Esa señora fue arrollada por un camión, que circulaba en igual sentido, todos los vehículos circulaban hacia Ecilda Paullier. El camión detuvo la marcha inmediatamente. El conductor de la moto no sufrió lesiones pero quedó en estado de shock.”
El esposo de la fallecida, forma parte del Grupo “Nueva Helvecia corre”, por lo que este lamentable hecho conmueve a las dos ciudades vecinas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí