La selección Sub 18 de Colonia goleó durante la primera final del Sur a su similar de Florida capital por 7 a 1.

La “Rojita” jugó un gran primer tiempo en el Estadio “Campeones Olímpicos” y eso fue clave para la obtención de la primera definición. Además en el complemento aprovechó muy bien cuando expulsaron al arquero del local, y no tenían cambios, así que debió ir un jugador al arco y la “Rojita” sacó grandes ventajas.

Colonia formó en la final con Nahuel De León, Luciano Soria, Joaquin Guigou, Ángel Fernández, Guillermo Da Silva, Nahuel Rojas, Rudolf Haselbeck, Franco Rabaza, Matías González, Emiliano Villar y Matías Curbelo.

Los goles del equipo dirigido por Víctor Carlis fueron convertidos por Matías González, Matías Curbelo, Maximiliano Méndez y Emiliano Villar en cuatro oportunidades. Para Florida capital anotó Brian García.

El encuentro de “Vuelta” se jugará el próximo sábado en el Complejo “5 de octubre” en Rosario, cancha del Club Estudiantes El Colla a las 20 horas.

Es importante mencionar que en la final no se cuenta la diferencia de goles sino los puntos obtenidos así que será importante sumar en Rosario.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí