Robo de dinero en Balneario Fomento

El dia 17 del mes en curso, hora 18:15 se presentó en Seccional Sexta un ciudadano de nacionalidad argentina, denunciando que en una finca de alquiler sita en Balneario Fomento constato gran desorden en el interior y el faltante de dinero. Personal policial concurrió al lugar realizando inspección de la finca y averiguaciones en la zona, se continúa con la investigación.

Otro hurto en Fomento

El día 17 del mes en curso, hora 19:00 ingreso llamado telefónico por línea 911 solicitando presencia Policial en una finca sita en calle Rincón del Rey Balneario Fomento. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera, y de Revolver calibre 38, cromado. Se realizo inspección de la escena del hecho y averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

ROBO DE DOCUMENTACIÓN VARIADA EN AUTOMÓVIL- Nueva Helvecia

En la tarde de hoy se realizó la denuncia de un hurto del interior de un automóvil marca Fiat Uno Way, en la ciudad de Nueva Helvecia. Según declaraciones de la afectada, le rompieron la ventanilla del auto, robando documentos varios -tarjetas de créditos, dinero, y documentación laboral-. El hecho se produjo en Camino de Los Colonos frente a Curtisuiza. Investiga personal policial.

Actualización: SINIESTRO DE TRANSITO- Nueva Helvecia, parte policial.

El día 19 del mes en curso, hora 21:30 en Avda Batlle y Ordoñez por causas que se tratan de establecer entraron en colisión Camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, de color gris , conducida por S.B.B., de 24años, quien llevaba como acompañante a M.L.E.A, de 22 años y la moto marca Winner conducida por una persona de 16 años quien llevaba como acompañante a otra de 15 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los motociclistas y trasladando a los mismos a sanatorio CAMEC de la ciudad de Rosario siendo certificados “POLITRAUMATISMO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDAS PROFUNDAS EN AMBOS MIEMBROS INFERIORES, PACIENTE LÍVIDO CON TENDENCIA AL SUEÑO,….” y “POLITRAUMATIZADO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO GRAVE FRACTURA DE FÉMUR DERECHO,…” respectivamente. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí