En la tarde de ayer, alrededor de la hora 18, una moto que se desplazaba por la Avda. Batlle y Ordóñez, impactó contra una camioneta que ingresaba al complejo de viviendas de la zona.
Al momento de editar esta información, se esperaba el informe de Policía Técnica sobre las causas del siniestro, que dejó como saldo a los dos ocupantes de la moto, de 15 y 16 años de edad, con heridas, uno de ellos con varias fracturas. Ambos se encuentran internados, sin peligro de vida.
Por lo que pudo saber HELVECIA, los jóvenes, que no llevaban cascos, circulaban a velocidad y no pudieron evitar el impacto con la camioneta que habría realizado la maniobra sin activar el señalero.
Compartimos el parte policial recibido hace instantes:
El dia 19 del mes en curso, hora 21:30 en Avda Batlle y Ordoñez por causas que se tratan de establecer entraron en colisión Camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, de color gris , conducida por S.B.B., de 24años, quien llevaba como acompañante a M.L.E.A, de 22 años y la moto marca Winner conducida por una persona de 16 años quien llevaba como acompañante a otra de 15 años. Al lugar concurrio personal de emergencia médica asistiendo a los motociclistas y trasladando a los mismos a sanatorio CAMEC de la ciudad de Rosario siendo certificados “POLITRAUMATISMO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDAS PROFUNDAS EN AMBOS MIEMBROS INFERIORES, PACIENTE LÍVIDO CON TENDENCIA AL SUEÑO,….” y “POLITRAUMATIZADO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO GRAVE FRACTURA DE FÉMUR DERECHO,…” respectivamente. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí