Dos personas encapuchadas, armadas y con casco, ingresaron este medio día al local de Red Pagos de Cardona y se llevaron $ 600.000, confirmó a periódico Centenario uno de los encargados de la dependencia, Darío Carbajal.
El hecho ocurrió a la hora 13.30, y los encapuchados se encontraban en uno de los pasajes peatonales del Parque de la Hermandad, casi frente al local asaltado, y al ingresar al mismo actuaron en forma rápida y con mucha seguridad , a tal punto que no le dio tiempo al personal de activar la alarma, comentó Carbajal.
En el interior del local se encontraba él junto a tres funcionarios mas, siendo todos rápidamente reducidos por los ladrones que se marcharon en moto por Bulevar Cardona con dirección a la ruta 57.
Estaban armados y en el poco tiempo que estuvieron en la Red Pagos actuaron con tranquilidad y seguridad, comentó el propietario de la casa de pagos. Las cámaras de seguridad pudieron captar cuando los maleantes se encontraban en el paseo público esperando para dar el golpe.
Usaron guantes de latex y a uno de ello se les cayó un reloj de pulsera que quedó a disposición de la policía.
Minutos antes del robo Carbajal había colocado en la caja fuerte el dinero para depositar en el banco.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí