La selección uruguaya Sub 17 viaja hoy, desde el Aeropuerto de Carrasco, rumbo a Chile para disputar desde el próximo sábado el Campeonato Sudamericano de la categoría, un nuevo sueño para nuestro país luego del título obtenido hace unos días en el torneo continental Sub 20. Ayer por la tarde los gurises “celestes” recibieron el pabellón nacional.

En el seleccionado que dirige Alejandro Garay se encuentra el arquero neohelvético Franco Israel (ex Artesano), actual jugador de Nacional de Montevideo.

La selección uruguaya conforma el Grupo A del Sudamericano junto con el local Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia, por otra parte el Grupo B lo forman Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú.

El debut uruguayo será, como ya lo mencionamos anteriormente, el sábado a las 20 horas frente a Ecuador en Rancagua, lugar en donde jugará todos los partidos de la fase. Posteriormente, la segunda fecha, la disputará el lunes ante Colombia a las 17 horas; la tercera fecha será el miércoles 1 de marzo frente a Chile a las 19 horas y finalmente la cuarta y última fecha se jugará ante Bolivia el viernes 3 de marzo a las 19 horas.

Foto: Twitter @Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí