En los primeros días de marzo, asumirá la dirección de la Escuela Superior de Lechería, la Prof. Ana Lacaze, quien ocupará el cargo vacante desde hace algunos días, al haberse retirado el Prof. Carlos Vaz, quien seguirá su carrera docente en Cerro Largo.
La Prof. Lacaze, es oriunda y reside en Juan Lacaze, donde se desempeña en la Sub Dirección de la Escuela Técnica lacazina.
Ana Lacaze es profesora de Física. Ejerce la docencia desde hace 18 años y, mediante Concurso de Dirección, accede a la Escuela de Lechería, siendo la primera mujer que desempeñe ese cargo en este prestigioso centro docente, con 87 años de trayectoria.
En diálogo con HELVECIA, la Prof. Lacaze destacó su satisfacción y expectativas por haber accedido al importante cargo, en una Institución especializada, con cursos de nivel terciario y dirigida a uno de los sectores productivos más importantes del país.

5 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES Y ÉXITO!!! En breve estaremos visitando la Escuela… parte de nuestros afectos están entretejidos con docentes, funcionarios y estudiantes que formaron parte de la historia de ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí