Nacional resolvió este jueves al mediodía bajar a Rodrigo Amaral a Tercera división cuando regrese del entrenamiento de 30 días que el jugador hará en Maldonado con el preparador físico Andrés Barrios, según informó a Referí el dirigente Pablo Durán.

La decisión se tomó en una reunión que se registró en los palcos del Parque Central entre el presidente José Luis Rodríguez, Durán, el gerente deportivo Alejandro Lembo, el entrenador Martín Lasarte y el preparador físico Marcelo Tulbovitz.

La reunión se llevó a cabo en medio de la polémica determinación que tomaron Rodríguez y Daniel Fonseca (representante de Amaral), de que el juvenil entrenara durante un mes aparte del plantel, sin consultar a Lasarte.

Además, en los próximos días Rodríguez y Durán viajarán a Punta del Este para ver la preparación de Amaral y hablar con el futbolista.

El presidente Rodríguez expresó a Referí que no hablará públicamente durante los próximos 10 días de ningún tema y que el único vocero sobre el tema Amaral es Durán.

Fuente: referi.uy / Foto: Tenfield

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí