El grupo NUEVA HELVECIA CORRE te invita a ser participante de sus actividades.

Para eso, si quieres conocer como son los entrenamientos con el grupo, te invitamos durante un mes, a que participes de manera gratuita a las actividades que realizamos en la Plaza de Deportes de Nueva Helvecia, bajo las sugerencias de nuestro profesor contratado.

A partir del segundo mes, se comienza a pagar la cuota que pagamos todos los integrantes ya establecidos, de ahí en adelante ya eres participante del mismo.

Luego que tu te sientas cómoda/o , en el 4 mes de participación te vamos a invitar a que si quieres, que te encarguemos la indumentaria representativa de nuestro grupo, para eso te vamos a informar el costo del mismo y el número de talle que te corresponda. Cabe aclarar que los equipos se encargan 2 veces al año. También te informamos que toda inquietud que tu tengas y quieras manifestar, es muy importante que le plantees al grupo, esto es para que te sientas lo más a gusto posible y ser parte de nuestro gran Grupo de corredores : NUEVA HELVECIA CORRE!!!

Beneficios: 

  •  Entrenamientos supervisados bajo Profesor de Educación Física
  • Viajes en micros a competencias a distancias, con precios subsidiados.
  • Reuniones de camaradería
  • Integrar un grupo de Wasaap.
  • Menores de 18 GRATIS

Por cualquier duda te dejamos algunos nombres para que te dirijas a ellos :

Alfredo Silva, Martin Tojo, Gabriel Cuello, Evangelina Ramos, Rossana Berriel, Diego Apolloni., Leandro Sánchez, Javier Ferreira.

SUMATE ¡¡¡HACER DEPORTE ES HERMOSO!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí