El 23 de febrero, ante una nutrida asistencia, ADEOM Colonia realizó su Asamblea Anual en el Teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento.

Se realizó un pormenorizado informe de Tesorería, informando sobre ayudas sociales, la marcha de la obra de ampliación de la sede, evacuando consultas de los asambleístas y contando con la palabra de la Comisión Fiscal (integrada por Ana Cecilia García, Mónica Vera y Medardo Plaván) quienes acentuaron que regularmente concurren a la sede de ADEOM a controlar los libros, destacando en este aspecto el trabajo de Gabriel Gross (Tesorero).

La propia Comisión Fiscal y la Directiva, invitaron a quienes deseen personalmente observar los libros de Tesorería, a concurrir a la Sede Gremial, estando a disposición de quien lo requiera en horario de oficina.

Miriam dos Santos, integrante del Banco de Sangre, realizó un pormenorizado informe del Banco y la problemática que supone esta tarea, en relación a la escaza oferta y concurrencia de donantes.

La propia Dos Santos además comunicó que se encuentra trabajando en comisiones gremiales junto a representantes del BPS y adelantó las dificultades que se presentarán a los compañeros próximos a jubilares -debido a irregularidades que se han constatado a nivel del Banco de Previsión Social, las AFAPS y el Banco Central- a quienes instó a interiorizarse sobre el tema, adelantando que en los próximos tiempos llegarán a Colonia representantes de la gremial bancaria a realizar conferencias.

Finalmente se intercambiaron opiniones respecto a temas tan problemáticos como frecuentes en la relación gremio – ejecutivo, como los pasajes para hijos de funcionarios, recuperación salarial, seguridad laboral y uniformes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí