Ovación. Concretando una apabullante gestión, los argentinos Guillermo Cistari y Fernando Jacome se quedaron con la victoria en el XIV Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, competencia que a lo largo de sus cinco etapas tuvo un trámite muy atractivo, en el que los ganadores marcaron una supremacía absoluta, al haberse apoderado del liderazgo en la etapa inaugural del gran premio, logrando conservarlo hasta el final, consiguiendo de esa manera una estupenda victoria.

No les fue fácil quedarse con el triunfo, porque a pesar de haberse mantenido en la posición de privilegio durante los cinco días de competencia, tuvieron que exigirse a pleno para llegar a esa tan ansiada victoria.

La segunda posición fue para los uruguayos Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart, quienes tuvieron una destacada labor en las últimas jornadas, creciendo en la clasificación general hasta apoderarse de la posición de escoltas en la etapa final del gran premio.

La tercera posición fue para los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes habían logrado la victoria en la pasada edición y en esta volvieron a demostrar sus cualidades, siendo grandes protagonistas durante toda la competencia. Andrés y Robert Rachid fueron cuartos. En la etapa final, el binomio de Tacuarembó no pudo mantener el segundo lugar, cayendo a la cuarta posición. Los argentinos Carlos González y Sergio Sobrino fueron quintos, seguidos por los uruguayos Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas.

Foto: Nelson Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí