Plaza Colonia perdió ayer por la tarde, por goleada 4 a 1 ante Fénix, y esa fue la gota que derramó el vaso, el entrenador Leonel Rocco puso su cargo a disposición y eso fue aceptado por los encargados deportivos del equipo “Pata Blanca”.

La situación del equipo coloniense no es buena, porque si bien quedan muchos partidos por delante para salir del descenso, los números no apoyan al ahora ex entrenador del club. El “Pata Blanca” suma 4 partidos en el actual “Apertura” con un empate y 3 derrotas, 2 goles a favor y 8 en contra. Pero además eso se suma a un pobre Uruguayo Especial que se jugó el año pasado.

Según informó Tenfield, el entrenador expresó “Hicimos lo que pudimos y no alcanzó. Cuando no se consiguen los resultados hay que decidir. Me parece honesto y es lo que corresponde”, antes de irse del club.

Por otra parte Carlos Manta, que es uno de los gerenciadores junto con Roberto “Chiqui” García, expresó en Twitter lo siguiente “Se fue un cuerpo técnico muy trabajador y responsable esto es FÚTBOL”.

Plaza Colonia aún no ha dado a conocer posibles nombres para sustituir a Rocco; el domingo el equipo coloniense será local ante Rampla Juniors.

Foto: Montevideo.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí