En las Piedras fue asesinado un joven que intentó prevenir que asaltaran a su madre; en Parque del Plata hallaron hombre baleado.

En las Piedras, este lunes dos hombres con armas de fuego y sus caras cubiertas con cascos de moto, ingresaron a un almacén y mercería, donde redujeron a su propietaria, una mujer de 53 años. Allí solicitaron dinero y cigarrillos. Al momento que la mujer entrega los cigarrillo el hijo de la misma, un joven de 16 años, comenzó a luchar con uno de los rapiñeros y recibió un disparo. Los autores se dieron a la fuga.

El joven falleció, luego de ser trasladado al Hospital de las Piedras con “herida de bala en la región antero lateral izquierdo del cuello”. El personal de la Seccional 21 de Las Piedras y la Brigada de Homicidios se encuentran trabajando en la aclaración del asesinato.

Parque del Plata

Un joven de 23 años murió tras recibir varios impactos de bala, en la zona del Teatro de Verano de Parque del Plata. La víctima fue hallada con heridas de bala en cráneo, abdomen y brazo. Además de la seccional 24 de Parque del Plata y la Brigada de Homicidio, intervino la Justicia que solicitó autopsia. “El fallecido poseía un antecedente penal por el delito de “hurto especialmente agravado”, señala la policía.

 

Fuente: Ecos Uruguay

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí