Ayer por la noche Boston River y Defensor Sporting debutaron de forma oficial en la presente edición de la Copa Sudamericana, uno de los torneos más importantes a nivel continental.

En lo que respecta a Boston River, recibió a Comerciantes Unidos de Perú en el Gran Parque Central y lo venció por 3 a 1. El encuentro no comenzó bien para los uruguayos ya que a los 2′ William Palacios puso en ventaja a la visita pero luego a los 8′ y 43′ marcó Joaquín Pereyra mientras que el tercero fue de Kike Rodríguez en contra. El primero de junio se jugará la vuelta en suelo peruano.

Por otra parte Defensor Sporting debió viajar a Ecuador para visitar a la Liga de Quito, uno de los equipos importantes del torneo y en su estadio, la Casa Blanca, rescató un importante empate en dos goles por bando. Mathías Cardaccio abrió la cuenta para el “violeta” a los 3′ pero Hernán Barcos de penal igualó a los 9′. En el complemento, a los 50′, Maximiliano Gómez puso otra vez en ventaja a Defensor pero sobre el final del partido Fernando Guerrero igualó el partido. El encuentro revancha se jugará el próximo 30 de mayo en el Franzini.

Foto: EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí