En la noche del martes, la mujer de 26 años cuyo caso estaba en la Justicia, perdió el embarazo, dijo su abogado.

La mujer de Mercedes, que la Justicia le impidió interrumpir su embarazo a pedido del padre, tuvo un aborto espontáneo, según señaló su abogado Daniel Benavídez a ECOS.

La joven de 26 años se presentó luego en la mutualista en la que trabaja. “Desde el día que le llegó la citación a la primera audiencia, ya se la notaba muy nerviosa y estresada. Esto se incrementó mucho durante la sentencia”, dijo su defensor, quien aseguró que se presentarán todos los certificados médicos en la Justicia “para aventar todo tipo de suspicacias”.

Este miércoles, el abogado del padre, Federico Arregui, en entrevista con ECOS, dijo que entregó su respuesta a la apelación presentada por la defensa de la mujer y destacó su “buena voluntad”, ya que tenía tiempo hasta el viernes para hacerlo. En la misma, reafirmó los conceptos presentados en la demanda inicial sobre el incumplimiento de los requisitos establecidos por la ley para la interrupción de un embarazo. “No tener en cuenta la opinión del padre es pecar de un exceso de feminismo”, dijo Arregui.

Fuente: Ecos.la

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí