Hoy será un día de intensa actividad en Juan Lacaze, cuando llegue allí una delegación encabezada por el Ministro de Trabajo, Ernesto Murro, el Sub Secretario de Industria, Guillermo Moncecchi y el Director de la OPP Alvaro Gutierrez, acompañados por el Presidente del Frente Amplio Nacional, Javier Miranda.

En Juan Lacaze se unirán el Presidente del FA Colonia, Fernando Maddalena y la Diputada Mercedes Santalla, en representación del Partido de Gobierno.
Los visitantes se proponen conocer in situ la situación laboral y social de la ciudad, tras el anuncio del cierre de FANAPEL.
El objetivo es generar una relación de diálogo fluido entre el Gobierno y las Instituciones sociales y fuerzas vivas de Juan Lacaze, buscando alternativas generales al cierre de la papelera.
La delegación comenzó su actividad a la hora 10, manteniendo reuniones con el Sindicato CUOPYC y con integrantes del Centro Comercial de Juan Lacaze.
Sobre el final, habrá un recorrida por el Parque Industrial, entrevistándose con representantes de la Agencia para el Desarrollo y de la Intendencia, propietarios del edificio en que se encuentra el Parque.
Para el jueves 9, se instalará la Mesa Interministerial que comenzará a trabajar en la reactivación laboral de Juan Lacaze.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí