El próximo 11 de marzo el mítico exvocalista de Los Redonditos de Ricota, dirá presente en la ciudad de Olavarria a 400 kms de Buenos Aires. Se estima que mas de 200.000 personas de varias generaciones y de ambas márgenes del Plata dirán presente en el Predio Rural La Colmena, en esta oportunidad, Solari se presentará con su nueva banda formada en el año 2008 “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Para la ocasión la Municipalidad de Olavarría diseñó una App para dispositivos Android “INDIO EN OLAVARRIA”, que permite acceder mediante geo-referencia al predio del recital, visualizando cómo llegar de un punto a otro, siendo muy útil sobre todo para los miles de visitantes que visitarán la región. También se encuentran las zonas de acampe, estacionamientos,  y un chat para los usuarios. Asimismo, quienes descarguen la aplicación podrán acceder a información específica como alojamiento, gastronomía, estaciones de servicio, farmacias, centros de atención primaria, puntos verdes, refugios, paradas y recorridos de transporte público, captando la atención de los usuarios para futuras visitas de la ciudad.

20 años después del frustrado recital, suspendido por el alcalde de dicha ciudad Helios Eseverri -paradójicamente uno de los campings donde se apostaran los fanáticos del Indio Solari, lleva su nombre-, la mística ricotera volverá a decir presente.

Pueden acceder a la App haciendo clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí